lunes, 23 de mayo de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos.
Bienvenidos a mi blog.
Como dice el título de mi blog, no soy paleontóloga, pero me gustaría serlo.
Me apasiona la historia de la Tierra, sus comienzos, sus criaturas, los dinosaurios, el orígen del hombre y las otras especies de homínidos que se extinguieron.
Soy solamente aficionada, no poseo ninguna titulación académica, pero me gusta aprender.
Por eso, me he creado este blog.
Para guardar conocimientos, noticias y opiniones.
Quiero compartir con todos vosotros lo poco que sé.
Bienvenidos a mi ventana abierta al pasado...

3 comentarios:

  1. Buena suerte con tu nuevo blog y adelante con los dinosaurios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita, bienvenida a la blogosfera y mucho ánimo de otro no paleontólogo con mucha afición por la paleo (y por los dinosaurios en particular).

    ResponderEliminar